dimarts, 29 d’octubre del 2013

Esmaltes de uñas: Yamamay Beauty.

Yamamay es una empresa de ropa interior tipo Teezenis y Oysho: barata y para chicas jóvenes y cortadas por el mismo patrón (me refiero a que la forma del sujetador no va bien a todas las chicas, pero sí a la mayoría, a la media de chicas jóvenes). En el año 2012 empezaron además, a abrir tiendas Yamamay Beauty, es decir, empezaron con su línea cosmética.


Un día, quedé con un amigo mío para ir a tomar algo después de cenar y en ese momento yo no disponía de ningún esmalte que fuera bien con mi ropa y con el maquillaje que había escogido para ese día. Buscaba un tono verde como el musgo. Entré en KIKO Cosmetics y no encontré el tono que buscaba, así que me decidí en visitar la tienda de al lado, Yamamay Beauty, tienda de la que no había oído hablar en cuánto a cosméticos y de la que no tenía ninguna referencia. Y compré dos preciosos esmaltes, uno en el tono que buscaba y otro con glitter verde. Además el precio era bueno, sólo 3.90€


Bonitos, ¿verdad? Me pinté las uñas tal y como veis en la imagen anterior y me seguían pareciendo preciosos. Como veis, ni siquiera es algo que se pueda considerar nail art, son las uñas pintadas, punto. Al probar el glitter, ya no me gustó demasiado, porque no era muy espeso y tuve que usar el otro verde debajo, pero no le di importancia porque hecho de esa manera me gustaba el efecto. A los dos días, me desmaquillé las uñas y... SORPRESA: mis uñas eran amarillas. No es broma. El esmalte de Yamamay Beauty me ha teñido las uñas. No les hice una foto por dos motivos: no tenía blog, y me daba vergüenza. Mis uñas han recuperado su color natural y ya no hay ni rastro del amarillo. Nunca, nunca voy a comprar unos esmaltes de Yamamay Beauty, y ya veremos si algún otro de sus productos, me ha dejado muy mal sabor de boca.

NOTA GLOBAL: 2.

¿Y sabeis porque les doy un 2 y no un 0? Porque el color es bonito y son baratos. Pero ni por asomo los recomiendo a nadie. En este caso no voy a compartir otras reviews, la decepción que me he llevado con este producto es demasiado grande. No tenía grandes expectativas porque sólo valían 4€ y sólo son esmaltes... Pero que me dejara las mías amarillas me parece inaceptable.

7 comentaris:

  1. Oooooooops!

    Desconec el preu normal d'aquest producte però pel que has escrit, ha sortit barat. Suposo que no s'han mirat gaire els defectes XDD

    ResponElimina
    Respostes
    1. Marc, sabes que yo te entiendo pero la idea de los comentarios es que todo el mundo los entienda, y el blog lo llevo en castellano...

      Pues la verdad es que los de KIKO no sé cuánto cuestan de memoria, pero si no valen lo mismo no valen mucho más. No lo sé, el siguiente comentario al tuyo es de alguien que dice que le han ido bien y nunca ha tenido problemas con la marca, igual a mí me salieron defectuosos. La verdad es que sí me parecieron barato, además en otros stands de la tienda había promociones.

      Gracias por tu visita y tu comentario.

      Elimina
  2. Yo he comprado siempre aquí los esmaltes y nunca he tenido ningún problema... Sinceramente me parece muy freo crearse un blog sólo para criticar una marca y disimular creando un post antes...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de que tú no hayas tenido ningún problema, pero yo escribo desde mi experiencia personal. Desgraciadamente ningún ser humano tiene la verdad absoluta y, tal y como dije en mi primera entrada, que algo me vaya bien/mal a mí no significa que a todo el mundo le tenga que ir igual, lo que se demuestra claramente con tu experiencia si no has tenido ningún problema con la marca, es más, eso me hace pensar que quizás mis esmaltes salieron defectuosos, que a veces pasa.
      Lo de que me he creado un blog sólo para criticar una marca... Llevo tres entradas, ¿no crees que es pronto para decidir eso? Cuando lleve 50 entradas ya me dirás si sigues pensando que mi intención es criticar a una marca y disimular creando un post (que en realidad son dos) antes. Tengo muchísimas entradas en mente, y la única negativa es esta.

      Gracias por tu visita y tu comentario.

      Elimina
  3. ain qué mal!! yo tengo un esmalte de esta marca pero aún no lo uso :(

    te dejó las uñas amarillas incluso usando una base para la uña? horror u_u y con lo que cuesta que la uña vuelva a su color natural :(

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues sí, precisamente por eso me llevé el disgusto... Por suerte no tardó mucho en recuperar el color natural, seguramente porque las llevé pintadas sólo un par de días...

      Gracias por tu visita y tu comentario.

      Elimina