dimecres, 16 d’octubre del 2013

Exfoliante: Sakura Scrub, Rituals

Bienvenidos a este blog... No soy de hablar mucho de mí, así que sobre el blog sólo diré que es sobre maquillaje y cosméticos. Es posible que haga tutoriales, pero la idea principal es hacer reviews, así que si lo que quieres es leer opiniones sobre productos... Este es tu sitio. También comentar que todo lo que voy a escribir es desde mi opinión personal y mi tipo de piel (seca en algunos puntos, sensible en otros y mixta-grasa en la cara), por lo que no se puede tomar mi opinión como inflalible, pues a otras personas el mismo producto les puede resultar una auténtica maravilla o el más absoluto desastre. Por esa misma razón, intentaré dejar enlaces a otros blogs para que podáis ver también otras opiniones sobre el mismo producto.

Bien, empezaré con el producto más nuevo que he comprado: el Exfoliante Sakura Scrubs de RITUALS.



Para empezar, hablaré un poco sobre el packaging. A priori, me gustó mucho, pero después de que el producto llegara a casa, el packaging es el motivo por el cual este producto no se lleva un 10. A simple vista vemos un bote de plástico normal y corriente con la información del producto y una tapa metálica con el eslogan de RITUALS: "Your body, your soul, your rituals". La verdad es que me pareció una monada.
Compré este producto junto con mi mejor amiga, la autora del blog K-lovely cosmetics y ambas decidimos abrir un poco el aluminio que mantiene el producto cerrado antes de usarlo por primera vez.
Pues bien, la sorpresa llegó cuando llegué a mi casa (y esto nos ocurrió a ambas, no es que yo cerrara mal el bote) y lo saqué de la bolsa, tanto parte de la bolsa como el bote estaban llenos de loción. Sí, el bote pierde si no está totalmente en vertical. Es por eso que se observan manchas en la tapa del bote, la loción mezclada con el azúcar del exfoliante no se van. Para mí, un producto que cuyo bote pierde parte del mismo producto estando totalmente cerrado, no es merecedor de un 10.

Dejando a un lado la mala impresión que me causó el bote, pasemos a hablar del producto en sí que realmente es lo que nos interesa.

Descripción del producto:
Se trata de un exfoliante corporal que combina azúcar ecológico con aceites suavizantes especialmente para pieles secas. Se recomienda utilizarlo 1 o 2 veces por semana. Huele a flor de cerezo japonés.

Mi opinión
Realmente huele de maravilla, en la tienda tuve la oportunidad de probar en mi mano este exfoliante y otro algo más suave, pero me quedé con este sin dudarlo. La loción hace que la piel brille y quede hidratada por más tiempo, y el azúcar es un gran exfoliante. En este caso se trata de azúcar de grano grueso, lo cual en mi opinión hace que la exfoliación sea más efectiva y duradera. Ya lo he probado varias veces, por lo que puedo asegurar que la piel se mantiene suave durante toda la semana. Mi piel es muy seca y la hidratación extra que le da este exfoliante me viene de perlas.



No soy alguien que escatime en gastos cuando se trata de maquillaje, siempre y cuando la calidad-precio sean buenas. En este caso no es muy caro, el precio ronda los 15€, y la calidad-precio es muy buena. Creo que esta vez he invertido bien mi dinero. Volveré a comprarlo, aunque quizás con un olor diferente, todos los exfoliantes corporales de la marca valen lo misma y me gustaría cambiar el olor de vez en cuando.

NOTA GLOBAL: 8.


¿Quieres leer más opiniones sobre este producto? Puede que te interese visitar estos blogs (enlace directo a la entrada):
- La Petarda Potinguera
- Silvia Quiros
- Entre coloretes y cupcakes

3 comentaris:

  1. Yo también pienso lo mismo :) es muy buen producto lo que no me hizo nada de gracia es que el aceite se vertiera....pero la olor es una auténtica delicia *Ç* bueno como no, flor del cerezo tenía que ser jejeje

    P.D: Me he fijado que has hecho las fotos poniendo el bote encima de la alfombrita verde para que pareciese hierba, muy buena idea ^^

    ResponElimina
  2. Este exfoliante es mi favoritismo! Hablé de el en mi blog porque me tiene enamorada! Ahora estoy probando el Sugar scrub de sephora, q no esta mal pero no me gusta tanto. Un besito

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¿Si? Pues que casualidad, la verdad. Pues me alegra haber linkeado precisamente tu entrada, jajaja, veo que acerté.
      El de Sephora no lo he probado, pero hasta que no gaste este bote no pienso probar ningún otro exfoliante.

      Gracias por tu visita y tu comentario.

      Elimina