diumenge, 10 de novembre del 2013

Exfoliante: Gel exfoliante para la cara de Peggy Sage

Buenas noches, mi primera entrada fue sobre un exfoliante de Rituals, y hoy regreso al tema de los exfoliantes, pero esta vez, se trata de un exfoliante para la cara.


Para la cara, he probado diferentes exfoliantes, pero este es mi primer exfoliante en formate gel, los demás habían sido en crema.

DESCRIPCIÓN


Como se puede ver en la imagen, el aspecto es el de una gelatina de un color marrón suave sin ningún tipo de toque especial, simplemente lo que esperamos de un exfoliante en gel. El precio ronda los 13€.

OPINIÓN



Claramente tiene la textura esperada. Las bolitas son pequeñas, en mi opinión perfectas para la cara y sobretodo por mi tipo de piel (otros exfoliantes me han dado problemas de irritabilidad en la piel a pesar de que a muchísima gente le van bien). Cunde muchísimo, puedo asegurar de que la cantidad que veis en mi dedo es superior que la que uso para toda la cara, y la que veis esparcida en mi mano no está totalmente aplicada, es decir, si seguía esparcíéndola me llegaba al brazo. He tardado muchísimo en quitarle el aluminio que cubre el bote (estas fotos fueron tomadas hace dos semanas) porque se me quedaba parte del gel pegado y no quería tirarlo. En la foto se puede ver perfectamente que el bote está casi completamente lleno, eso demuestra lo que llega a aprovecharse el producto, pues lo compré en el Cosmobelleza de Barcelona este febrero de 2013, y esto fue hace 9 meses.
No sabría decir exactamente cuanto tiempo llego a sentir mi piel exfoliada porque lo uso una vez a la semana y ya no recuerdo la sensación de no tenerla exfoliada.

Sin duda, NOTA GLOBAL: 10, lo volvería a comprar.

En esta ocasión tampoco puedo daros otras reviews de este producto, porque no sé si estoy muy torpe hoy o qué, pero... No he encontrado ninguna. CERO.


Y esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada